domingo, 5 de mayo de 2019

Los discos del programa




Cuando arrancas un programa de radio siempre se te pasa por la cabeza una lista de discos que quieres que suenen a lo largo de los programas, pero nosotros hemos querido contribuir a agrandar la historia de la década de los 90 con varios discos que le rinden homenaje.

Algunas curiosidades...
1 - Vidal es el único artista que participa en todos los discos.
2 - Hubiera sido imposible hacerlo realidad sin la ayuda de Natalia, Miriam y Zaca.
3 - Todos los discos están disponibles en Spotify


El primer viaje fue 'OK COMPUTER REVISTED', sin mucha idea nos lanzamos a la piscina y sonó la campana porque incluso prensa especializada se hizo eco de la noticia. Además fue el primer vinilo realizado por el programa con el apoyo de una exitosa campaña de crowdfunding.

Programa 287 - Ok Computer Revisited


Siempre he tenido una debilidad especial por el trabajo de LENNON, me viene desde niño cuando escuchaba su música en la habitación de mi tío 'moderno'. 
Con mucho respeto empecé a preguntar a músicos amigos y sin darme cuenta ya estaba otra vez en marcha realizando el segundo disco del programa.



En cierta manera ya habíamos cogido inercia y habíamos perdido el miedo. Parecía el momento indicado para acometer otra hazaña...reconstruir 'Una semana en el motor de un autobús' de LOS PLANETAS.
Todavía no sé como conseguimos juntar a tantas bandas pero cuando lo escucho hoy me transmite que a aquel disco no se le hizo toda la justicia que merece.

Programa 368 - Los Planetas 'Una semana en el motor de un autobús' 5


25 años parece una cantidad suficiente de tiempo para enterrar algunas sensaciones de tu adolescencia... Nada más alejado de la realidad. Fue hablar de NIRVANA y un montón de bandas se pusieron a currar.
Además este disco fue el primero que contamos con FURINYAKI RECORDS, dotando al disco de un sonido impecable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lista de programas

  Os dejo las diferentes listas de programas que he hecho hasta ahora. Esenciales b90 Selección de los mejores emisiones de la historia del ...